jueves, 16 de abril de 2020

Jueves, 16 de abril de 2020

Buenos días, chicos:
¿Cómo estáis hoy?
Aquí está la tarea para hoy.
¡¡A por ella!! 

Mirella

JUEVES

LENGUA
-     Hoy comenzamos el libro de lengua en la página 130 y 131.
Observad el dibujo, representa un plató de televisión en el que están grabando un programa de televisión
Observad a quién están entrevistando. ¿A qué se dedican?

-     Vais a hacer sólo el ejercicio 2 y 3, podéis responder en el libro.
Os dejo el audio para el ejercicio 3.


ENVIADME FOTO DE ESA PÁGINA.

MATEMÁTICAS
-     Seguimos con la tabla del 6. Repasad la tabla y después hacemos la segunda fotocopia de la tabla del 6, por las dos caras.

NO ENVIÉIS FOTO
Estas actividades las vais a corregir vosotros mismos ya que tenéis la “chuleta de las tablas”, o vuestras familias.

PLÁSTICA
Eva os envía esta tarea. Buscad la fotocopia correspondiente.

GALLEGO
CASTELLANO

ENVIÁDSELA A SU CORREO, POR FAVOR.

Eva (Plástica): elopezrodri@educa.jcyl.es

CCSS
Hola chic@s:
¿Qué tal han sido vuestras vacaciones en casa? Diferentes, ¿verdad? 
Espero que lo hayáis pasado muy bien igualmente. Seguro que habéis hecho muchas cosas, Junto con descansar y coger fuerzas para empezar este nuevo trimestre con muchas ganas y energía, ¿no?
¡Qué ganas tengo de veros a todos y a todas! Espero que sea muy pronto, ya queda menos. Seguro que habéis crecido todos un montón, que estáis con menos dientes también y algun@s con el pelo más largo, jeje. No sé si nos reconoceremos, cuando nos veamos…
Hasta que llegue ese momento, tenemos que seguir aprendiendo muchas cosas, por lo que seguiremos trabajando a través del blog de Mirella. Como ya sabéis, todos los horarios del cole han cambiado un poco, en nuestro caso tendréis clase conmigo los jueves.
¿Quién tiene ganas de empezar?, ¡venga, manos a la obra…!
Como empezamos el último trimestre del curso, hoy nos toca hacer las portadas en el cuaderno: la del tercer trimestre (ya sabéis, en hoja aparte) y luego, poner el título del nuevo tema. Es el tema 5: “conocemos los paisajes”. Todo con letras bonitas, coloreado y con algún dibujo, como sabéis hacer muy bien.
Fijaros bien en la fotografía de la página 71 y comentad de forma oral, las preguntas que os hacen en “tiempo para hablar”.
Podéis mirad qué vamos a trabajar a lo largo del tema, seguro que muchas cosas os suenan del curso anterior o ya las conocéis. 
Como en las últimas semanas, alguna vez os pediré fotos de las tareas y os enviaré vídeos con explicaciones. Mi correo está para resolveros dudas y recibir las tareas que os propongo.



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